Compartir
Publicidad

'Ghostbusters: The Videogame' recibe un parche para Xbox 360 año y medio después de su salida

'Ghostbusters: The Videogame' recibe un parche para Xbox 360 año y medio después de su salida
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni un día desde que os dimos la noticia de que hay un nuevo ‘Ghostbusters’ en camino, y ahora Atari, por medio de Terminal Reality, nos sorprende al anunciar que ha sacado un parche para la versión de Xbox 360 de su ‘Ghostbusters: The Videogame’. Año y medio después, ahí es nada.

Un parche que corrige los múltiples bugs que al parecer dicho juego tenía (y yo sin probarlo todavía, aunque de hacerlo seguro que le encuentro más, que lo mío con dichos fallos da para un libro), entre ellos el que afectaba a cuatro logros que mucha gente no pudo desbloquear legalmente. No es que los bugs hayan aparecido en esta generación, ya que siempre han existido, pero sí que es cierto que estamos viendo una media muy elevada en algunos casos.

Aunque por lo menos consuela saber que aún habiendo pasado tanto tiempo, ciertas compañías no se olvidan de sus creaciones y tienen la decencia de dejarlas más presentables de cara al usuario que las disfrutó en su día como para los que están por llegar. Atari, ya que estamos, ¿para cuándo un parche para el último ‘Alone in the Dark’?

Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’. Los cazafantasmas vuelven, pero esta vez en formato descargable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos