Compartir
Publicidad

'God of War III' y 'LittleBigPlanet' en 3D

'God of War III' y 'LittleBigPlanet' en 3D
93 Comentarios
Publicidad

Lo que son las modas. Ahora todo es 3D. Sí, hace menos de un año el futuro eran los controladores con sensor de movimiento, pero ahora lo que rompe es el 3D y si no cuenta con esta tecnología la atención hacia el producto desciende. Y eso que lo digo habiendo probado dicho avance y reconozco que va a ser una auténtica gozada, pero las cosas claras y el chocolate espeso, no deja de ser otra moda que vete tú a saber lo que dura.

El caso es que si 'God of War III' y 'LittleBigPlanet' ya son de por sí unos auténticos juegazos, en 3D pueden ser legendarios. Sobretodo, más que el caso de Kratos, el de los Sackboys me llama especialmente la atención. Ese juego con la profundidad en un título con desplazamiento lateral puede ser la bomba. Y esa bomba está a la vuelta de la esquina.

Tan cerca que incluso algunos afortunados ya lo han probado durante un pase en el CES 2010 e incluso cuenta con una fecha aproximada. El parche que transformará el universo de 'LittleBigPlanet' llegará a finales de año.

Arena de otro costal es 'God of War III', título con el que aún no han empezado a trabajar el sistema 3D pero que podría llegar dependiendo del interés mostrado por el público:

"Si es fácil de hacer y hay interés no veo porque no podemos sacar un parche o relanzar el juego para que funcione en 3D. Me encantaría verlo. Creo que sería cojonudo."

Así que ya sabéis, gastaros lo justo este año porque como lleguéis a navidades de 2010 sin un duro en el bolsillo para comprar una televisión 3D, os va a corroer la envidia jugando en la de vuestro ahorrador amigo.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | 'God of War III' no será el último título de la saga. Ni en broma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio