God of War luce así de brutal en su versión para PC en 8K y con ray-tracing gracias a un mod

God of War luce así de brutal en su versión para PC en 8K y con ray-tracing gracias a un mod
13 comentarios

El salto a PC de God of War ha llevado a los usuarios a crear mods de todo tipo, entre los que hay algunos tan curiosos como el que nos permite tomar el control de Atreus y otros que perfeccionan el apartado visual del juego para que luzca más impresionante todavía, que ya es decir porque originalmente es asombroso.

El canal AD Massicuro nos deja una muestra de cómo se puede llegar a ver la última aventura de Kratos con una resolución en 8K, aunque también realiza otra serie de modificaciones, como por ejemplo aumentar considerablemente el campo de visión, además de introducir la tecnología ray-tracing para que la iluminación parezca más realista.

Todo lo que se ve en el vídeo está capturado en tiempo real, para lo que se ha utilizado una tarjeta gráfica RTX 3090. Y por si no fuera suficiente, los gráficos están a la calidad más elevada y se ha empleado otro mod adicional para que la cámara reaccione a todo lo que vaya sucediendo en pantalla, especialmente durante los combates.

Desde luego con mods de este tipo dan ganas de rejugar a God of War una y otra vez, lo que vendrá muy bien de paso para ir haciendo tiempo hasta que God of War Ragnarok salga a la venta en PS4 y PS5 en algún momento de este año.

Temas
Inicio