A Atreus no le hace falta su padre para aniquilar a los dioses de Asgard: este mod de God of War permite jugar con el hijo de Kratos

A Atreus no le hace falta su padre para aniquilar a los dioses de Asgard: este mod de God of War permite jugar con el hijo de Kratos
2 comentarios

Tras apuntar a su anuncio en 2021, finalmente hemos tenido que esperar al 2022 para que Kratos y Atreus vuelvan a estar en nuestras pantallas. La pareja de padre e hijo volverá en algún momento de este año con God of War: Ragnarok y veremos cuánto ha mejorado el joven muchacho.

Tras el lanzamiento del título de Santa Monica en PC, ahora la libertad es total para crear mods y fantasías de todo tipo. Una de las más complejas es conseguir que Atreus sea jugable, algo que ha logrado Speclizer, un usuario especializado en dar forma a mods y mostrarnos apartados curiosos de los juegos de PC.

Sí, Atreus ya no deja que nadie se ría de su madre y con su arco decide poner fin a cualquier dios de Asgard que se le ponga delante. Lo cierto es que a pesar de los problemas que pueda tener el mod actualmente, hacer que se pueda jugar mínimamente con lo que es un personaje de apoyo en God of War es impresionante.

"Por el momento claramente no es la experiencia más fluida. Todavía necesito trabajar mucho más en el mod para llevarlo a una etapa en la que funcione sin problemas", explica Speclizer, que no ha puesto al público todavía el mod. Poder completar la aventura por Midgard de esta forma sería una nueva excusa para darle una vuelta más a la obra de 2018.

Mientras, God of War: Ragnarok nos sigue dejando en ascuas sobre una posible fecha de lanzamiento tanto en PS4 como en PS5. Sí sabemos que Christopher Judge ha sido uno de los principales responsables de la espera tan larga, al mismo tiempo que volveremos a disfrutar de un plano secuencia en todo el juego.

Temas
Inicio