God of War Ragnarök: cuando los jefes eligen la dificultad máxima y Kratos los pasa por encima como a unos cualquiera

God of War Ragnarök: cuando los jefes eligen la dificultad máxima y Kratos los pasa por encima como a unos cualquiera
3 comentarios

Hemos debatido mucho sobre el poder de Kratos desde el lanzamiento de God of War en 2005. A medida que pasaban las entregas, derrocaba dioses y aumentaba su poder, el debate se fue complicando y haciendo más confuso. Y el lanzamiento de God of War y God of War Ragnarök en 2018 y 2022 no ayuda a zanjar el tema. ¿Cómo de poderoso es Kratos?

El sentido común nos dice que Kratos es muy, muy poderoso. Hablamos de un señor que ha derrotado a los Dioses el Olimpo en el Mundo Griego Antiguo... pero que en God of War y God of War Ragnarök tiene problemas para enfrentar a Freya, Baldur, Thor y otros. Algunos usuarios lo achacan a la vejez (personalmente estoy en este barco) y otros a que el Mundo Nórdico es más poderoso que el Mundo Griego.

Todo esto carece de importancia a la práctica, porque algunos jugadores de God of War Ragnarök están haciendo auténticas barbaridades con las builds o construcciones de personaje, como ya ocurrió anteriormente en God of War. El usuario THE GAMER EYES de YouTube muestra a Kratos como todos imaginamos que debería ser: destrozando en cuestión de segundos a cualquier cosa que se interpone en su camino.

Estamos ante una completa sobrada. Vuestra primera pregunta será: ¿Cómo demonios puede hacer esto? THE GAMER EYES muestra que juega en la dificultad máxima, "Dame God of War", cuenta con Nivel 9 (máximo) y tiene con una build centrada en el daño con Espadas del Caos y de quemadura. Va completamente sobrado.

Sin embargo, el vídeo tiene un pequeño matiz que no desmerece la pericia del usuario, pero que debe ser señalado. Está derrotando enemigos opcionales una vez finalizado el juego (sin NG+, que llegará en primavera de 2023), lo que quiere decir que son más débiles (no escalan con nuestro nivel) y encima tiene una build muy bien construida.

¿Y cómo puedo saber si el poder de Kratos es mayor o menor que el enemigo? Por el color de la barra de vida: si es verde, vas sobrado. Si no es verde, te va a costar un poquito o te van a destrozar. En cualquier caso, ¿qué te parece la habilidad de este jugador?, ¿has logrado hacer algo similar?

Temas
Inicio