God of War Ragnarök: desvelados los más de 160 cambios y mejoras con el parche de lanzamiento para PS5 y PS4

God of War Ragnarök: desvelados los más de 160 cambios y mejoras con el parche de lanzamiento para PS5 y PS4
1 comentario

Se acabó la espera. God of War Ragnarök está prácticamente ante nosotros si hemos decidido comprar la aventura de Kratos y Atreus en formato digital. En el caso de que hayamos optado por el formato físico, tocará esperar hasta mañana cuando el repartidor nos lo entregue. En cualquier caso, hay un parche listo para ambas ediciones.

Y es que Santa Monica Studio ha revelado el contenido de la actualización de lanzamiento, es decir, la correspondiente al día 1. Un trámite muy habitual en la industria, el cual nos ofrece una experiencia más pulida y estable el 9 de noviembre.

Respecto al contenido, tenemos más de 160 errores y mejoras incluidos, lo cual indica que el trabajo en el equipo de desarrollo no ha terminado. Eso sí, hay que tener en cuenta este parche contiene algunos spoilers, especialmente relacionados con las misiones, criaturas o nombres de las habilidades.

El apartado de accesibilidad, que ha sido desvelado hoy, recibe varios cambios, al igual que modificaciones en el apartado de idiomas. En cuanto a los jugadores de PS5, se ha añadido una mejor implementación de la retroalimentación háptica del mando DualSense. En PS4 se ha solucionado un error que provocaba que el mundo cargase lentamente, provocando fallos gráficos. A su vez, se ha desterrado un posible crasheo cuando cargábamos un archivo de guardado.

Esta actualización comenzará a descargarse junto a la instalación de God of War Ragnarök en todos los sistemas de Sony. Recordemos que el Modo Foto llegará más tarde en una fecha todavía por determinar.

Temas
Inicio