God of War Ragnarök se alejará de la historia de la mitología nórdica que conocemos cuando Sony Santa Monica crea conveniente

God of War Ragnarök se alejará de la historia de la mitología nórdica que conocemos cuando Sony Santa Monica crea conveniente
4 Comentarios

Uno de los videojuegos que está acaparando el protagonismo durante los últimos días es God of War Ragnarök, algo que no es para menos desde que Sony Santa Monica revelara la fecha de lanzamiento del juego junto con las diferentes ediciones de coleccionista que se distribuirán, aunque ahora han salido a la luz más detalles sobre sus personajes.

Ha sido Ben Pendergast, el actor de doblaje encargado de interpretar a Tyr, el dios nórdico de la guerra y el orden, quien ha proporcionado más información acerca de su personaje en una entrevista concedida al youtuber John Ford. Así ha podido adelantar que habrá partes de la mitología nórdica que se respetarán y otras que se alejarán de la que conocemos.

Según ha comentado, es decisión de Santa Monica Studio con tal de mantener una cierta estabilidad en la historia que está construyendo el equipo:

Hay mucha tradición nórdica que encaja en este juego, pero luego, ya sabes, Santa Monica Studio se aparta de eso cuando quiere para mantener la historia que está construyendo. Es por ello que Tyr tiene un viaje diferente al que es conocido en la tradición. Fue muy divertido encontrarlo.

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para dejar caer algún detalle acerca del estado en el que se encontrará cuando Kratos y Atreus le encuentren, sin entrar demasiado en spoilers para no fastidiar ninguna sorpresa.

No quiero revelar demasiado, pero cuando encontremos a Tyr por primera vez habrá pasado por muchas cosas. Nos lo encontraremos en una situación en la que estará completamente "roto".

Esta misma mañana os contábamos que los especuladores están aprovechando para poner unos precios desorbitados en las ediciones de God of War Ragnarök aprovechándose que es difícil hacerse con una de ellas. Aun así, si planeáis haceros con la nueva entrega de la saga, recordamos que tiene previsto llegar el 9 de noviembre a PS4 y PS5.

Temas
Inicio