God of War Ragnarök: los especuladores comienzan a inflar el precio de la edición Jötnar hasta los 800 euros

God of War Ragnarök: los especuladores comienzan a inflar el precio de la edición Jötnar hasta los 800 euros
5 Comentarios

Es una lacra que no termina de desaparecer. Los especuladores se abalanzaron durante los primeros meses sobre las consolas PS5 y Xbox Series X/S, hicieron lo mismo con las tarjetas gráficas y ahora le llega el turno a las ediciones coleccionista. Ni siquiera Kratos ha podido defender las versiones de God of War Ragnarök.

Concretamente, la edición Jötnar se ha convertido en una pieza codiciada para cualquier estantería que se precie. En España, es Game la que vende en exclusiva el juego que contiene una gran cantidad de elementos extra, incluso un magnífico martillo de Thor, el Dios del Trueno. Con un precio inicial de 269,99 euros, ahora mismo está agotada en la cadena española.

Sin embargo, si echamos un vistazo a eBay, podemos comprobar que el panorama es diferente y absolutamente desolador. Desde los 445 euros hasta los ridículos 800 euros para llevarnos la Jötnar a nuestra casa, un sobreprecio absolutamente desproporcionado e injusto.

La misma situación se repite con la versión Coleccionista, la cual sí que está disponible en tiendas como Amazon o Mediamarkt. En ellas podemos reservarla por un precio cercano a los 200 euros, pero en eBay podemos optar por 350 euros o más de 500 euros.

Veremos si el stock se repone lo suficiente como para que todo aquel que lo desee no tenga que rascarse el bolsillo todavía más. Es clave recordar que en ambas versiones coleccionista no recibimos el juego en físico, sino una clave digital que se activará el 9 de noviembre, fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök en PS5 y PS4.

Temas
Inicio