Compartir
Publicidad

God of War y sus 3,1 millones de unidades vendidas en tres días lo convierten en el exclusivo de PS4 más rápidamente vendido

God of War y sus 3,1 millones de unidades vendidas en tres días lo convierten en el exclusivo de PS4 más rápidamente vendido
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'God of War' no ha sido el de un juego cualquiera. Es indiscutible que era uno de los más esperados de este año y se ha notado en el recibimiento tan asombroso que ha tenido en las tiendas tras dar a conocer la cantidad de copias que se han adquirido durante los primeros días.

De este modo, 'God of War' ha logrado vender más de 3,1 millones de unidades durante sus tres primeros días, es decir, entre el 20 y el 22 de abril. Esta cifra tan impresionante ha logrado que la última aventura de Kratos y su hijo Atreus se haya convertido en el videojuego exclusivo de PS4 que más rápidamente se ha vendido de todo su catálogo.

Con motivo de todo esto, Shannon Studstill, la jefa de Santa Monica Studio, ha querido dedicar el siguiente mensaje a todos los usuarios:

Quiero agradecer personalmente a los millones de aficionados de todo el mundo que han decidido embarcarse en la última aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador y es la razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá con los límites del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro director creativo, Cory Barlog, y al director de desarrollo de productor, Yumi Yang, y a todo el maravilloso equipo de Santa Monica Studio. La creencia en nuestra visión del juego y la pasión por contar historia de todo el equipo es innegable. Esperamos oír más cómo los aficionados están creando momentos favoritos en 'God of War' que recordarán durante mucho tiempo.

Sobre estos números tan sorprendentes, y merecidos, es importante resaltar que se trata tan solo de la cantidad de unidades de sus tres primeros días, por lo que, con todos los días que han pasado desde entonces, a saber en cuánto se sitúa a día de hoy.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio