Godfall pone rumbo a PS4 junto con el lanzamiento de la expansión Fire & Darkness y la actualización gratuita Lightbringer

Godfall pone rumbo a PS4 junto con el lanzamiento de la expansión Fire & Darkness y la actualización gratuita Lightbringer
Sin comentarios

Gearbox y Counterplay Games han estado trabajando durante estos meses en unas cuantas novedades relacionadas con Godfall que ya se encuentran disponibles. La primera de ellas es que el looter-slasher ya cuenta con una versión nueva y se puede adquirir en PS4.

El juego es exactamente el mismo que ya hemos visto anteriormente en PS5 y PC, así que más gente podrá hacerse con él. Además, se ha habilitado la función cross-gen entre las dos consolas de Sony para que así los jugadores de cualquiera de las dos plataformas puedan jugar juntos y ayudarse mutuamente a superar la campaña o afrontar cualquier otro desafío.

Una gran novedad que sí es para todos es la expansión Fire & Darkness, gracias a la que se desbloqueará el reino del Fuego, un lugar habitado por nuevas amenazas contra las que habrá que combatir y donde también se podrán obtener nuevas recompensas de lo más interesantes. Los jugadores viajarán a este lugar donde está surgiendo una oscuridad que engulle todo a su paso y amenaza con extenderse por Aperion.

Esto nos dejará con nuevas misiones y secuencias para presenciar, cinco poderosos jefes finales y más de una decena de enemigos nunca vistos hasta el momento. En el caso de que os interese podéis haceros con ella por 19,99 euros, aunque los que ya tengan una copia de las ediciones Deluxe o Ascended la recibirán sin ningún coste adicional.

Lo que sí será gratuito para todos es la nueva actualización que se ha publicado que responde al nombre de Lightbrinder. En este caso se introducirá un nuevo modo de juego con más desafíos y recompensas para obtener dependiendo del nivel de dificultad que se establezca, llegando a un punto que los rivales a los que se podrá plantar cara serán los más duros que se han llegado a ver en el juego.

Asimismo, la actualización también viene acompañada por la opción de jugar con otros dos amigos más en los retos Endgame y en el nuevo modo mencionado previamente. Y para rematar la jugada, se han incorporado más de 40 piezas de objeto que resultarán de gran ayuda a los jugadores a potenciar a sus personajes más que nunca.

Temas
Inicio