Publicidad

Godfall nos muestra en un gameplay cómo será su completo sistema de progresión y la personalización de los personajes

Godfall nos muestra en un gameplay cómo será su completo sistema de progresión y la personalización de los personajes
5 comentarios

Godfall será uno de los videojuegos que se encargará de estrenar la próxima generación de consolas cuando llegue a PS5 y también a PC. El definido como looter-slasher de Counterplay Games será un juego que nos invitará a jugar durante decenas de horas si queremos que nuestros personajes sean los mejores posibles.

Así lo ha querido explicar IGN en un nuevo nuevo vídeo que ha publicado en forma de gameplay y con el que ha querido mostrarnos la enorme profundidad con la que contará la personalización de los guerreros que controlaremos. Lo que sí han querido dejar claro sus creadores es que su intención es que resulte igual de divertido para los que solo se adentren en la campaña y para los que busquen el mejor equipamiento.

Durante toda la aventura habrá infinidad de armas de distintos rangos cuyas estadísticas variarán de unas a otras, de ahí que siempre estaremos buscando unas mejores para sustituir a otras que ya tengamos. Junto con esto habrá un enorme árbol de habilidades de todo tipo que podremos ir modificando a medida que vayamos obteniendo puntos de habilidad.

Ahí ya dependerá de cada uno el decidir en qué se quiere especializar, aunque la buena noticia es que en cualquier momento se puede dar marcha atrás y decantarse por otras opciones para que así cada uno adapte la jugabilidad a su antojo. Algunas de estas piezas y armas se obtendrán simplemente jugando, pero también se podrá recurrir a la fabricación de este tipo de artículos, lo que conllevará partir en la búsqueda de los materiales necesarios.

Aun así, la compañía ha asegurado que no quiere que los jugadores se limiten a realizar actividades sin parar con tal de conseguir determinados objetos, sobre todo si estas tareas no resultan entretenidas. Sea como sea, como hemos destacado al principio, la finalidad es que Godfall sea igual de divertido para toda clase de jugadores, algo que comprobaremos el 12 de noviembre cuando llegue a PC a través de Epic Games Store y el 19 de noviembre en PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios