Compartir
Publicidad

Godzilla destrozará nuestras consolas a partir de julio

Godzilla destrozará nuestras consolas a partir de julio
9 Comentarios
Publicidad

Todo estábamos felices sin conocer la fecha de lanzamiento de ‘Godzilla’ en nuestro país. Por desgracia estamos hablando de un monstruo de dimensiones titánicas y que es casi imposible de parar, así que tendremos la posibilidad de sufrirlo en nuestras PS4 y PS3 a partir de julio.

Este es el mes en el que los responsables esperan lanzar el juego en nuestro territorio, aunque no han querido dar un día concreto. Lo que sí han querido publicar es un nuevo vídeo en el que podemos ver al todo poderoso Godzilla teniendo una pequeña discusión con Mothra, otro de esos míticos monstruos japoneses.

En el videojuego de ‘Godzilla’, como ya sabréis, tendremos la oportunidad de controlar a esta gran bestia con el único objetivo de destruir todo a nuestro paso. Aunque los gráficos no son el punto fuerte del título, prometen una gran extensión de terreno destruible en casi su totalidad.

En mi opinión llega un poco tarde para aprovechar el empujón de fama que le ha dado la última película al monstruo. Pero siempre quedará ese pequeño número de fans que quieren disfrutar del Godzilla original y no de esa aberración americana.

En VidaExtra | Godzilla también hará acto de presencia en nuestras PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio