Publicidad

Goku podrá transformarse en Dios Super Saiyan en el nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot

Goku podrá transformarse en Dios Super Saiyan en el nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La nueva incursión de Goku en los videojuegos de la mano de CyberConnect2 está cosechando un gran éxito a nivel de ventas. Es por eso que Bandai Namco no podía dejar pasar la oportunidad de ampliarlo con más contenido.

La revista Famitsu ha confirmado que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un nuevo DLC de pago, según hemos podido ver en Gematsu. El primero de un arco al que han llamado A New Awakening, y que según parece, se centrará en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Beerus contra Goku

Este DLC saldrá en primavera y constituirá el primer episodio de A New Awakening. En él viviremos el entrenamiento de Goku con Whis para alcanzar la transformación Dios Super Saiyan (la del pelo rojo). La experiencia que ganemos en el DLC servirá también para la historia. De hecho, podemos jugarlo en cualquier punto, no hace falta completarla.

El estado Dios Super Saiyan nos permitirá usar nuevas y poderosas habilidades, así como enfrentarnos al dios Beerus, uno de los personajes más recurrentes de Dragon Ball Super. Otra de las novedades de este DLC será la inclusión de Vegeta Super Saiyan como personaje jugable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios