Publicidad

Goku Ultra Instinto desatará todo su poder en Dragon Ball FighterZ a finales de mayo

Goku Ultra Instinto desatará todo su poder en Dragon Ball FighterZ a finales de mayo
1 comentario

Dos años después de su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ sigue adelante con más y más contenido para mantener viva su escena competitiva. El título de Arc System Works se ha consagrado como uno de los grandes de la lucha contemporánea, y dentro de poco recibirá uno de sus fichajes más importantes.

Si pensabas que ya había demasiadas versiones de Goku, prepárate para otra más. Aunque este no es un Goku cualquiera, ya que se trata de su transformación Ultra Instinto, la más poderosa de todas las que ha podido alcanzar a lo largo de la serie. El 22 de mayo estará disponible como personaje DLC, aunque los que hayan adquirido el FighterZ Pass 3 lo tendrán desde el día 20.

Este estado permite a Goku dominar las técnicas de combate como nunca antes lo había hecho. Aunque bueno, quizás "técnicas" no sea la palabra más adecuada, ya que la transformación se basa en separar la mente del cuerpo y alejarse de toda emoción o conocimiento para guiarse únicamente por el instinto, de ahí el nombre.

Goku Ultra Instinto es el segundo personaje del FighterZ Pass 3 después de Kefla. Todavía faltan otros tres más que aún no se han anunciado. ¿Quiénes creéis que serán?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios