Publicidad

Granblue Fantasy Versus aterriza también en Steam y lo hará dos semanas antes que la versión para PS4

Granblue Fantasy Versus aterriza también en Steam y lo hará dos semanas antes que la versión para PS4
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Antes de ayer se reveló la fecha de lanzamiento en Europa de Granblue Fantasy Versus, el nuevo juego de lucha de Arc System Works basado en el popular RPG para móviles. Sin embargo, parece que en realidad llegará antes de lo previsto.

Aunque no en la misma plataforma, eso sí. Hasta ahora, el juego era exclusivo de PS4, pero la web oficial japonesa acaba de anunciar que también llegará a PC a través de Steam. La fecha anunciada es el 13 de marzo para Norteamérica y el 14 para Japón. Es un lanzamiento global, así que se tiene en cuenta la diferencia horaria.

¡Versión de Steam de Granblue Fantasy Versus confirmada para el 13 de marzo! (La versión de Steam no vendrá con códigos para el juego de móviles)

En ambos territorios saldrá después que la versión de PS4 (esta salió en Japón el 6 de febrero, mientras que en Norteamérica se espera el 3 de marzo), lo que nos deja a los europeos en una situación un tanto rara. Aquí lo tendremos para la consola de Sony el 27 de marzo, pero ahora resulta que lo podremos jugar dos semanas antes en PC. Y esto se anuncia dos días después de la fecha para Europa.

No es la única decisión extraña con respecto a este anuncio sorpresa. Cygames, editora de Granblue Fantasy Versus, ha confirmado que no habrá juego cruzado entre ambas versiones. Esto significa que si tú lo tienes en PC y tu amigo en PS4, no podéis jugar juntos en línea.

Así que una de cal y otra de arena. Bien por quienes no pudieran jugarlo en PS4, pero mal para la comunidad general del juego, que va a estar dividida. Aunque quizás esta función llegue en un futuro. 

Como ejemplo, Street Fighter V también está disponible para estas dos plataformas y permite el juego cruzado desde hace años.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios