Compartir
Publicidad
Publicidad

'Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony' ya tiene fecha de lanzamiento

'Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony' ya tiene fecha de lanzamiento
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El pasado 27 de mayo mi compañero Txema nos mostraba los primeros detalles acerca del lanzamiento del segundo episodio descargable del exitoso ‘Grand Theft Auto IV’.

Con el nombre de ‘Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony’ Rockstar pretende ampliar la vida de la aventura de Niko Bellic como ya hicieran en el pasado con el excelente episodio ‘The Lost and Damned’.

El episodio nos pondrá en esta ocasión en la piel de Luis Fernando Lopez, uno de los guardaespaldas de Anthony “Gay Tony” Prince. Sabíamos que llegaría tras el verano, pero hoy, por fin, se ha desvelado la fecha exacta.

gay-tony-1558.jpg

A partir del próximo 29 de octubre podremos hacernos con este segundo episodio descargable exclusivo de Xbox 360, siempre y cuando desembolsemos los 1.600 Microsoft Points que cuesta.

Esa también será la fecha de lanzamiento para ‘Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City’, un juego que se venderá en formato físico y que incluirá los dos episodios lanzados: ‘The Lost and Damned’ y ‘The Ballad of Gay Tony’ por 39,99 euros.

Nuevos coches, armas y situaciones nos esperan en una trama que levantará escamas. Por cierto, ¿alguien más piensa que la “chica” que encabeza esta noticia viene con sorpresa?

En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony’ llegará descargable y en disco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos