Compartir
Publicidad
Publicidad

'Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony' llegará descargable y en disco

'Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony' llegará descargable y en disco
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Rockstar acaba de anunciar hace unos minutos que en otoño lanzarán el segundo episodio descargable de ‘Grand Theft Auto IV’, de nuevo de manera exclusiva para Xbox 360.

Este segundo capítulo adicional llevará el nombre de ‘The Ballad of Gay Tony‘ y, además, contará la novedad de que no sólo se venderá en formato descargable, sino que los usuarios de Xbox 360 podremos comprar una edición en disco, ‘Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City’, que incluirá tanto este episodio como ‘The Lost and Damned’.

En esta ocasión encarnaremos a Luis López, criminal a tiempo parcial y asistente del legendario empresario de locales nocturnos Tony Prince, también conocido como Gay Tony. Tendremos que plantarle cara a un mundo de traiciones en el que las lealtades entre familia y amigos van desvelándose como falsas. Ya se sabe, todos tenemos un precio.

La edición en disco se llamará ‘Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City‘ e incluirá, creo que por primera vez, dos expansiones para un juego en un mismo disco sin la necesidad de tener el juego original para ejecutarlo. Su precio será de 39,99 dólares (casi 29 euros al cambio) y no sabemos cuándo ni cómo llegará a nuestro continente, aunque estaremos muy pendientes.

El contenido descargable, como en el episodio anterior, será de 1.600 puntos y sí requerirá disponer de ‘GTA IV’ para jugarlo.

Vía | Dooders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos