Compartir
Publicidad

¿'Grand Theft Auto V' de camino a 2012? Algunos aseguran que sí

¿'Grand Theft Auto V' de camino a 2012? Algunos aseguran que sí
97 Comentarios
Publicidad

Filtraciones y más filtraciones, rumores y más rumores. Decir que Rockstar está preparando una nueva entrega de ‘Grand Theft Auto’ es como decir que mañana saldrá el sol. Vamos, está claro que lo están haciendo. Es su franquicia estrella, la que les reporta millones y más millones y la que se convierte en todo un acontecimiento cada vez que se renueva. ‘GTA V’ está en desarrollo, seguro, pero ¿en qué punto está?

Fuentes de Rockstar filtraron ayer mismo que el juego estaría ya en su parte final y que es posible apuntar a 2012 como su fecha de salida definitiva. Aseguran también que la escala del juego es lo más bestia que se ha hecho en la franquicia y lo definen directamente como “el más grande de todos”.

No sabemos a ciencia cierta por donde van los tiros pero, de nuevo las misteriosas fuentes, apuntan a que recuperaría la fórmula de ‘Vice City’. Ya sabéis, playero, con sol pero ocurriendo esta vez en Los Santos, que viene a ser la versión ‘GTA’ de Los Ángeles.

Sea como sea, con este tipo de filtraciones que salen os aconsejo no perder mucho el tiempo ya que la credibilidad es justita, GTA V’ está en desarrollo seguro y para superar el éxito de la anterior entrega tendrá que colocar más de 20 millones de copias durante su vida comercial. Tremendo numerito, sí señor.

Vía | Gamespot
Más en VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’, filtración de baja calidad con imágenes y vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio