Los Gremlins se apuntarán a la fiesta de mamporros de MultiVersus en tan solo unos días

Los Gremlins se apuntarán a la fiesta de mamporros de MultiVersus en tan solo unos días
Sin comentarios

La primera temporada de MultiVersus anticipó que poco a poco, a medida que fuesen pasando las semanas, se irían incorporando más personajes a la plantilla de luchadores. Uno de los que ya conocíamos era Stripe, quien resultará muy familiar a todos aquellos que hayan visto la mítica película Gremlins.

Sin embargo, es posible que no sea la única cara reconocida de esta saga que veamos en el juego. Al menos eso es lo que da a entender Warner Bros. en el breve vídeo que ha publicado en Twitter, en el que podemos observar que aparece Gizmo, la enternecedora criatura que acompaña a los protagonistas de esta serie.

Entonces, ¿se unirán los dos? ¿Primero Gizmo y luego Stripe? ¿O viceversa? Lo cierto es que la compañía ha jugado al despiste con este vídeo que nos deja con la duda de qué sucederá finalmente. Lo que sí es seguro es que será el martes 6 de septiembre cuando uno de ellos, o los dos, se apuntarán a repartir estopa.

La Temporada 1 de MultiVersus también ha incluido a Morty y está previsto que tarde o temprano los siguientes que sigan el mismo ejemplo sean Rick y Black Adam. Así pues, todos llegarán en un momento en el que el título de lucha está pasando por una etapa formidable tras haber superado los 20 millones de jugadores en tan solo un mes.

Temas
Inicio
Inicio