El éxito de MultiVersus sigue imparable con más de 20 millones de jugadores en tan solo un mes

El éxito de MultiVersus sigue imparable con más de 20 millones de jugadores en tan solo un mes
1 comentario

Warner Bros. puede sentirse muy satisfecha con el resultado que está dando MultiVersus, porque sin duda se ha convertido en uno de los juegos más populares del año. Son tantos los jugadores que le han querido dar una oportunidad al título de lucha similar a Super Smash Bros. que ha logrado superar los 20 millones de usuarios.

La impresionante cifra la ha alcanzado prácticamente un mes después de su publicación, ya que fue el 19 de julio cuando arrancó su beta cerrada, aunque no fue hasta el pasado 26 de julio cuando se habilitó su beta abierta para que cualquiera pudiese sumarse a estos combates en su versión para PC y consolas.

En estas cinco semanas exactas que han pasado el contenido se ha ampliado gracias al lanzamiento de la Temporada 1 que empezó el 15 de agosto. Gracias a ella los jugadores han podido tener acceso a un nuevo pase de batalla y diversas recompensas junto con la futura incorporación de más personajes. De hecho, el primero de ellos es Morty Smith que se unirá a la plantilla hoy mismo.

De cara a las próximas semanas está previsto que sean Black Adam, Stripe (Gremlins) y Rick Sanchez los que sigan los mismos pasos. Además, también se espera que próximamente se añada un moco Arcade y combates clasificatorios para los que tengan ganas de afrontar nuevos desafíos.

Temas
Inicio