Compartir
Publicidad

'GTA: Chinatown Wars': nuevos detalles

'GTA: Chinatown Wars': nuevos detalles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras un buen montón de entregas parece ser que la saga ‘Grand Theft Auto’ vuelve a sus orígenes. Aunque ‘GTA: Chinatown Wars’ para Nintendo DS introduce nuevas mecánicas, como el sistema de venta de drogas o el sistema de control derivado del uso de la pantalla táctil de la consola, no hay más que ver las capturas que poco a poco han ido inundando Internet para relacionarlo desde el primer momento con los juegos que dieron comienzo a la serie.

Gracias a la presencia del juego en la Comic Con 09, los que ya han podido disfrutar de los primeros compases del juego aseguran que la experiencia es muy satisfactoria y de regalo nos desvelan algunas de las interesantes novedades con las que cuenta ‘GTA: Chinatown Wars’.

Quizás la más notoria es la posibilidad de volver a jugar las misiones ya completadas en cualquier momento. De hecho uno de los alicientes de revisitar estas misiones es la posibilidad de llevarlas a cabo en el menor tiempo posible para dejar constancia de nuestros mejores tiempos en un ranking accesible por todos los usuarios de ‘GTA: Chinatown Wars’ gracias a la conexión online vía Wi-Fi de la consola.

A esto hay que sumarle aspectos pensados exclusivamente para convertir a ‘GTA: Chinatown Wars’ en una buena experiencia de juego portátil. Esto incluye cosas como la posibilidad de guardar nuestros datos sin necesidad de tener que ir a los puntos de salvado prefijados, así como un sistema de checkpoints para no tener que volver a repetir el inicio de cada misión si fallamos en un punto más o menos avanzado de las mismas.

Muchos podréis pensar que todo esto facilita mucho las cosas al jugador o que incluso casualiza la serie, pero seamos sinceros: en un título pensado para una consola portátil, donde el tiempo dedicado a los mismos suele ser inferior, es lógico que tengamos a nuestra disposición algunas facilidades extra a la hora de poder continuar el juego donde lo dejamos. ¿Quién quiere realmente que se lo pongan difícil mientras juega en el tren camino a la oficina?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos