Compartir
Publicidad

GTA Online añade todavía más contenidos a su celebración navideña

GTA Online añade todavía más contenidos a su celebración navideña
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no demasiado anunciamos los planes con los que Rockstar celebraría con los usuarios estas fechas tan señaladas en 'Grand Theft Auto Online'. Eso sí, la compañía de Edimburgo dejó caer que llegarían nuevas sorpresas y la tradicional nevada navideña de Los Santos vino acompañada de una serie muy interesante de aguinaldos en forma de modos, regalos y bonificaciones.

Quizás lo más llamativo sea Titán, su nuevo modo Adversario y que ofrece mecánicas tan sencillas como gamberras: la idea central es enfrentar a dos equipos donde la clave será acabar uno de sus integrantes, el cual estará tremendamente acorazado.

Gt1

El primer equipo que consiga derribar al titán del bando contrario ganará, con lo que deberemos preocuparnos tanto del ataque como de la defensa de nuestro compañero. Ahora bien, en el caso de que el asunto se nos vaya de las manos y se agote el tiempo sin un bando vencido, el modo pasará a convertirse en muerte súbita convirtiendo a todos los usuarios en titanes. El primero en caer arrastrará a su equipo hacia la derrota.

Además, Rockstar inundará de regalos a los jugadores durante el día de navidad con todo tipo de artículos temáticos tan destructivos como estrafalarios : un cañón de pirotecnia con 10 cohetes, una máscara de unicornio, un pijama (blanco con dibujo o azul a cuadros)... además de un buen surtido de armas con los cargadores al máximo y aperitivos por cortesía de la casa.

Por último, pero no menos importante, una mejora del Comet Retro personalizado nos estará esperando en Benny's Original Motor Works a partir de hoy.

Benny sigue trabajando duro en estas fiestas, y justo a tiempo para la Navidad ha rediseñado el Pfister Comet, un antiguo emblema de la élite bebedora de champán de San Andreas, en un oscuro vehículo urbano para los derrapadores de Los Santos. Ve a Benny's Original Motor Works o a tu propio taller personal del garaje para ejecutivos para personalizar el tuyo.

Gt2

La celebración se completa con generosas bonificaciones de hasta el 50% en toda clase de actividades ilícitas hasta el próximo 25 de diciembre, con lo que podremos poner a prueba todos estos regalazos al tiempo que celebramos la navidad al estilo del loco de Trevor. ¿Lo mejor? Rockstar dice que todavía tiene alguna sorpresa preparada.

En VidaExtra | GTA Online: la Navidad comienza oficialmente en Los Santos con la Sorpresa festiva 2016, GTA Online: roba coches como si no hubiera un mañana en Importaciones/Exportaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos