GTA: The Trilogy - The Definitive Edition nos deja con más vídeos comparativos e imágenes con las mejoras de sus tres juegos

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition nos deja con más vídeos comparativos e imágenes con las mejoras de sus tres juegos
Sin comentarios

Se nota que solo quedan unas horas para que salga a la venta Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition entre los vídeos filtrados y otros detalles que han salido a la luz en las últimas horas. Además de todo esto, Rockstar nos ha querido dejar ahora con unos cuantos materiales nuevos.

Entre ellos tenemos un trío de gameplays en forma de comparativas dedicados a cada uno de los tres juegos que forman parte de este recopilatorio de remasterizaciones. Gracias a ellos podemos apreciar una vez más cómo han cambiado cada una de las tres entregas englobabas en esta trilogía.

La resolución, los personajes, la nitidez, los escenarios, las animaciones, la velocidad de la imagen y en general en todo el apartado visual se puede apreciar una clara mejoría, así que os dejamos con ellos para que lo comprobéis vosotros mismos.

GTA III

GTA San Andreas

GTA Vice City

Y si os quedáis con ganas de más, a continuación podéis echarle un vistazo a un buen puñado de imágenes. Lo que más llama la atención en ellas es que podemos observar la interfaz para ver cómo luce, como por ejemplo la rueda de selección de armas y otras mejoras adicionales.

GTA III

Gta Trilogy Gta Iii 01
Gta Trilogy Gta Iii 02
Gta Trilogy Gta Iii 03
Gta Trilogy Gta Iii 04

GTA San Andreas

Gta Trilogy San Andreas 01
Gta Trilogy San Andreas 02
Gta Trilogy San Andreas 03
Gta Trilogy San Andreas 04

GTA Vice City

Gta Trilogy Vice City 01
Gta Trilogy Vice City 02
Gta Trilogy Vice City 04
Gta Trilogy Vice City 05

Como decíamos anteriormente, GTA: The Trilogy - The Definitive Edition se pondrá a la venta el 11 de noviembre en formato digital en PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y en el launcher de Rockstar. Será a partir del 7 de diciembre cuando se podrá adquirir en formato físico para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Temas
Inicio