GTA Trilogy: The Definitive Edition: varios gameplays filtrados nos permiten echarle un vistazo al trío de remasters

GTA Trilogy: The Definitive Edition: varios gameplays filtrados nos permiten echarle un vistazo al trío de remasters
3 comentarios

Estamos a tan solo unas horas de volver a disfrutar de uno de los tríos de obras más importantes de todos los tiempos. GTA Trilogy: The Definitive Edition nos traerá de vuelta los clásicos de los 2000, aunque, más allá del tráiler mostrado, Rockstar se ha resistido a compartir material de esta remasterización.

Es por ello que la expectación ante cómo lucen realmente los títulos en plena acción es alta. Ahora, tras una filtración de varios jugadores, ya tenemos la oportunidad de ver tanto Vice City como San Andreas y Liberty City tal y como podremos jugarlos. Más de una hora de contenido que ha salido a la luz antes de tiempo.

Es del regreso de Tommy Vercetti en los años 80 donde podemos ver más imágenes. Tal y como se puede comprobar en los vídeos, todo apunta a que los jugadores están jugando en las versiones para PS4. En las consolas next-gen, es decir, PS5 y Xbox Series, GTA Trilogy: The Definitive Edition contará con resolución hasta 4K y aumento de los fotogramas a 60FPS.

También se puede comprobar cómo se han adaptado algunos aspectos vistos en GTA V, los cuales Rockstar ya anunció que sucederían. Por ejemplo, el sistema de apuntado es similar a lo visto en Los Santos, al igual que ahora contamos con una rueda de selección de armas. En los originales, era preciso ir pulsando un botón hasta que apareciese el arma adecuada en nuestras manos.

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de la trilogía en Nintendo Switch, además de poder realizar una comparativa entre las versiones clásicas y las que llegan este 11 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch.

Temas
Inicio