GTA: The Trilogy - The Definitive Edition pone cara a cara sus versiones originales y sus remasterizaciones con este vídeo comparativo

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition pone cara a cara sus versiones originales y sus remasterizaciones con este vídeo comparativo
12 comentarios

Ha llegado el momento de recordar viejos tiempos y volver a tres de las ciudades más icónicas de la saga GTA, porque ya se ha puesto a la venta Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Un recopilatorio que nos permite volver a disfrutar de los clásicos GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas con gráficos remasterizados.

Esta misma semana gracias a una serie de materiales que ha distribuido Rockstar hemos podido comprobar cómo han mejorado los tres títulos. Aun así, si os habéis quedado con ganas de apreciar más todavía el cambio, entonces solo tenéis que echarle un ojo al vídeo que nos ha dejado el canal ElAnalistaDeBits.

A lo largo de unos 15 minutos pone cara a cada distintos apartados y momentos de cada uno de los tres juegos de esta colección, mostrando sus respectivos mundos, las texturas, la iluminación, las sombras y otra serie de detalles visuales en los que se nota la evolución gráfica que se ha implementado, aunque hay aspectos que no se puede negar que chirrían un poco para tratarse de una remasterización.

Lo que destaca por ejemplo es el efecto de las explosiones o del agua, que ahora está mucho mejor conseguido, pese a que se sigue sin poder nada en GTA III y tampoco en Vice City. A su vez, el vídeo nos enseña cómo es el nuevo sistema de apuntado con el que ahora será más sencillo atacar o los nuevos modos de visualización que se han añadido junto con la posibilidad de modificar el sistema de control.

Por el momento os podéis hacer con Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en formato digital en las tiendas digitales de PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y de Rockstar. Será el 7 de diciembre cuando saldrá a la venta en formato físico este completo pack de GTA para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Temas
Inicio