GTA: The Trilogy - The Definitive Edition recibe una inmensa actualización con más de un centenar de mejoras y correcciones

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition recibe una inmensa actualización con más de un centenar de mejoras y correcciones
3 comentarios

El lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition no se puede decir que tuviese una cálida acogida. Lo que prometía todo un homenaje a los clásicos títulos de la saga se acabó convirtiendo en un poco desastre por los fallos que presentaban los tres juegos de la saga incluidos en este recopilatorio en forma de remasterización. Aun así, Rockstar se comprometió a seguir mejorándolos.

Poco después de su llegada a las tiendas habilitó un parche con algunas correcciones, pero ahora ha llegado una inmensa actualización que introduce más de un centenar de cambios. Concretamente 45 correcciones en GTA III, 31 en GTA: Vice City y otras 45 en GTA: San Andreas, como bien se ha detallado en las notas del parche.

Junto a todo a todo esto se han añadido una serie de mejoras que han afectado a los tres juegos por igual. De esta manera se ha mejorado el rendimiento en todas las plataformas y modos gráficos, mejoras en la estabilidad, se han corregido varios problemas cuando se intentaba rehacer una misión desde el último punto de control, se han corregido varios problemas relacionados con las colisiones y otros con la señalización y las texturas.

Con respecto a los cambios que se han incorporado individualmente, en GTA III podemos observar que se ha mejorado la cámara en ciertas situaciones, el zoom en el mini mapa clásico y unos cuantos arreglos algunas misiones que tenían problemas. Esto último también ha sucedido en general en Vice City y San Andreas, por lo que la experiencia debería de resultar más satisfactoria en general.

Temas
Inicio