Rockstar se disculpa por los errores de GTA Trilogy, promete mejoras y devolverá las versiones clásicas de PC a la venta

Rockstar se disculpa por los errores de GTA Trilogy, promete mejoras y devolverá las versiones clásicas de PC a la venta
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

El lanzamiento de GTA Trilogy: The Definitive Edition ha sido un auténtico jarro de agua fría. Rockstar puso en bandeja las versiones remasterizadas de los tres clásicos, pero la proliferación de bugs, errores y defectos técnicos conllevaron a críticas masivas por parte de la audiencia.

Ahora, la propia Rockstar ha emitido un comunicado al respecto de este asunto y sus planes futuros. Explican desde el estudio "queremos disculparnos sinceramente con todos los que han tenido problemas para jugar a estos juegos" y que estas versiones no llegaron "en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros seguidores esperan".

Por ello, el equipo de desarrollo se compromete, una vez más, a arreglar los problemas técnicos. Esto se producirá a través de "una nueva actualización del título que está en camino en los próximos días para todas las versiones". Con todo, desde la compañía han indicado que "nos duele mencionar que estamos recibiendo informes de miembros de los equipos de desarrollo que han sido acosados ​​en las redes sociales. Le pedimos amablemente a nuestra comunidad que mantenga un discurso respetuoso y civilizado".

Una de las decisiones más controvertidas antes del lanzamiento de GTA Trilogy fue que Rockstar decidió eliminar de la venta en tiendas digitales a las versiones clásicas. Desde Rockstar apuntan que "entendemos que a algunos de vosotros todavía os gustaría tener las versiones clásicas".

Por ello, tanto GTA 3, GTA San Andreas y GTA Vice City regresarán a la tienda de Rockstar como un solo pack. Si compras GTA Trilogy en PC en el Rockstar Games Launcher con fecha límite el 30 de junio de 2022, recibirás estas ediciones clásicas totalmente gratis.

Las burlas sobre GTA Trilogy se extendieron incluso hasta en un mod para Doom por parte de un usuario. Al utilizar el motor Unreal Engine y aplicar únicamente una capa de pintura sobre los juegos, algunos errores todavía se conservaron, tan graciosos como este de GTA 3.

Temas
Inicio