Compartir
Publicidad

'GTA V' y sus más de 1.000 modificaciones a nuestro alcance para vehículos

'GTA V' y sus más de 1.000 modificaciones a nuestro alcance para vehículos
51 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que Rockstar dejó caer en su reciente ronda de preguntas y respuestas sobre ‘Grand Theft Auto V’ fue la posibilidad que tendremos de mejorar nuestras armas y modificar los vehículos a un nivel muy profundo. ¿Pero cómo de profundo? ¿Hasta dónde podremos llegar en nuestro afán por personalizarlo todo?

En GameInformer han cogido por el pescuezo a Imran Sarwar, productor y diseñador principal de misiones de ‘GTA V’, y le han obligado a cantar. Sarwar, muy amablemente, nos cuenta lo que queremos saber. ¿Armas? Vuelve Ammunation, pero esta vez con la posibilidad de personalizar nuestro armamento: cargadores ampliados, empuñaduras para mejorar la precisión, pinturas para darle ese colorcito que tanto nos gusta, linternas, mirillas y silenciadores.

¿Vehículos? La cosa va más allá de lo visto en el ‘San Andreas’. Tanto es así que Sarwar asegura sin despeinarse que el número de modificaciones que podremos llevar a cabo en los vehículos sobrepasa las 1.000. Bastará con acercarnos a un LS Customs —el sustituto de los Pay & Spray—, hablar con el mecánico y ponernos manos a la obra: pintura, llantas, cristales tintados, luces extra y mucho más.

Todo eso si hablamos del apartado estético, pero también dispondremos de modificaciones que afectarán directamente al gameplay y al comportamiento del vehículo: frenos, mejoras en el motor, suspensión, llantas a prueba de balas, protecciones y más. Al más puro estilo Equipo A.

Sería una pena montarnos un cochazo megabruto y que nadie más pudiera disfrutar de su belleza, ¿verdad? Ningún problema. Los teléfonos móviles que llevan los protagonistas incorporan cámara de fotos. Un clic y podremos subir nuestras imágenes al Social Club. ¿Incluirán filtros a lo Instagram?

Vía | GameInformer En VidaExtra | Rockstar ofrece más detalles de 'GTA V' tras una ronda de preguntas y respuestas, El primer vídeo con gameplay de 'GTA V' ya esta aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos