Compartir
Publicidad

'Guardian Heroes'. Más imágenes de este clásico resucitado

'Guardian Heroes'. Más imágenes de este clásico resucitado
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántos beat’em up pueden presumir de contar con un modo multijugador para hasta doce jugadores? Pocos o ninguno, ¿verdad? Pero así será el nuevo ‘Guardian Heroes’. Uno de los clásicos supremos de la Saturn de SEGA que va a ser rescatado, bajo el asombro de muchos (servidor incluido, que aún me sigo pellizcando para creérmelo), para Xbox Live Arcade este mismo año, y del que pudimos ver un primer vídeo hace una semana. Los que quieran los gráficos del original lo podrán tener tal cuál, y los que lo quieran con un filtro especial más actual también.

SEGA y Treasure rinden de esta manera un homenaje a uno de esos beat’em up que todo el mundo debería probar. Aunque sabemos que su desarrollo es atípico, tanto para la época en que salió (pocos seguían un patrón de evolución de nuestro personaje), como por esas distintas perspectivas siguiendo un poco el estilo ‘Fatal Fury’. Entre esos y más aspectos (hablamos de Treasure, al fin y al cabo) logró fácilmente el calificativo de “clásico instantáneo”, convirtiéndose en una de esas joyas que cualquier fan del género debería poseer.

Difícil no alabar a ‘Guardian Heroes’, por lo tanto, y ahora que sabemos que su precio está fijado para los 800 MS (~10 euros) tenemos un nuevo motivo para alabarlo. Lástima que como muy pronto tengamos que esperar al verano para echarle el guante. Pero al menos esta nueva galería de imágenes puede aliviar un poco si cabe la espera. O no.

Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Guardian Heroes’. Primer vídeo de este remake HD para XBLA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio