Compartir
Publicidad

'Guardian Heroes'. Primer vídeo de este remake HD para XBLA

'Guardian Heroes'. Primer vídeo de este remake HD para XBLA
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no hemos tenido tiempo para reponernos tras la noticia de ayer al anunciar que ‘Guardian Heroes’ llegaría en forma de remake HD a XBLA, viendo además sus primeras imágenes con ese filtro suavizado, y ahora tenemos que ver el primer vídeo descubriendo un detalle habitual para estas reediciones: podremos jugar con el aspecto gráfico ultra pixelado del original de Saturn.

Si ya de por sí a muchos nos alegraba el mero hecho de poder disfrutar del ‘Guardian Heroes’ en la generación actual, ahora también debemos alegrarnos por ver cómo se respeta su legado hasta con el paso a la alta definición. Pero salvando el aspecto gráfico, no se tratará de un simple port como tal. Ken Balough, digital brand manager de SEGA, nos cuenta algunas de las características que anunciamos ayer en el siguiente vídeo además de comprobar cómo se ve en movimiento tanto con el aspecto pixelado original como con el nuevo filtro:

Aparte del modo online con hasta doce jugadores, resaltar el hecho de que podremos desbloquear hasta 50 personajes de lo más variopintos, tanto del bando amigo como del enemigo, incluso hasta animales de diferentes tamaños. A su vez, Ken especifica un poco más la fecha de salida, situándolo a finales de verano, casi entrando en otoño. Y pese a que este ‘Guardian Heroes’ parte como una exclusiva de XBLA, por su reacción parece que en el futuro podríamos verlo en otras plataformas…

Vídeo | GameSpot
En Vidaextra | ¡‘Guardian Heroes’ llegará a XBLA en forma de remake! Uno de los pesos pesados de Treasure en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio