Compartir
Publicidad

'Guardian Heroes'. Tráiler de lanzamiento

'Guardian Heroes'. Tráiler de lanzamiento
17 Comentarios
Publicidad

El gran día ha llegado. No, no me refiero a ese otro tipo de día, sino al día en el que otro clásico de la SEGA Saturn llega a Xbox Live Arcade. Pero otro de esos clásicos en mayúsculas, y no es para menos, porque se trata de otro trabajo de Treasure. Al reciente ‘Radiant Silvergun’ hay que sumarle ahora el ‘Guardian Heroes’. ¿Habíais olvidado que se ponía a la venta hoy? ¡No puede ser! Hay que ver lo desmemoriados que están algunos… Suerte que del bazar no se va a mover.

Si siempre os preguntásteis por qué la gente ha hablado siempre muy bien de este beat’em up pero no disponíais de la consola de SEGA, ahora tenéis una oportunidad inmejorable. Nada de aguantar especuladores por eBay y similares para hacerse con el título original en formato físico. Por 10 euros será nuestro en XBLA, y con multitud de añadidos, entre ellos el modo online. Aunque si sois de los que prefieren dejar todo tal y como está, os alegrará saber que también podremos jugarlo sin filtros, respetando su apartado gráfico original, ultra-pixelado. Una maravilla.

Ojalá que tras este ‘Guardian Heroes’ sigan llegando más joyas de Treasure, bien sea en forma de reediciones HD con añadidos varios, o en forma de remakes. ¿Qué os parecerían títulos como ‘Mischief Makers’, ‘Silhouette Mirage’ o ‘Gradius V’? Por pedir que no quede. Aunque mientras a disfrutar de este soberbio ‘Guardian Heroes’, que no es moco de pavo.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog
En Vidaextra | ‘Radiant Silvergun’ para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio