Compartir
Publicidad
Guía de Bloodborne
Acción

Guía de Bloodborne

Publicidad
Publicidad

A buen seguro muchos de vosotros todavía estáis deambulando por Yharnam en un intento por descubrir todos sus secretos, que no son pocos. La ciudad donde transcurre ‘Bloodborne’, que podría ser considerada como un personaje más con sus propias características, nos ha dejado a todos con la boca abierta con su excelente diseño obra de From Software.

Pero Yharnam es un sitio hostil, una ciudad repleta de peligros en cada esquina y jefes finales muy cabreados que no dudarán ni un segundo a la hora de machacarnos. De hecho, aunque ninguno de ellos es invencible, más de uno puede ponernos en un aprieto. En definitiva, tanto si os habéis quedado atascados en alguno de ellos como si tenéis dudas sobre hacia dónde tirar, aquí está nuestra guía de ‘Bloodborne’.

Para llevarla a cabo hemos utilizado los vídeos de MKIceandFire, y como veréis es muy fácil de seguir.

Guía completa de Bloodborne

Los primeros pasos en Yharnam son duros. Nuestro personaje acaba de llegar, no hemos tenido tiempo para prepararnos y lo cierto es que ningún enemigo tempranero nos lo va a poner fácil.

A estas alturas ya habremos subido a nuestro cazador de nivel unas cuantas veces y seremos mucho más letales. Los enemigos, en todo caso, no se quedarán atrás y seguirán poniéndonos las cosas difíciles por muy fuertes que nos hagamos.

Ya queda poco para el final. Nuestro cazador es una auténtica máquina y por el camino nos hemos enfrentado a un buen número de monstruos gigantescos y con muy mala uva. Si hemos llegado hasta aquí sin volvernos locos nada nos impedirá salir exitosos de esta aventura.

Cómo conseguir el final secreto de Bloodborne

Para conseguir el final oculto de 'Bloodborne' hay que conseguir tres cordones umbilicales, después consumirlos y hacer frente a Gehrman para poder habilitar el final secreto:

PD: si tenéis alguna duda concreta que no habéis podido solucionar con esta guía la podéis dejar en los comentarios y entre todos podemos ver la solución, incluso añadiendo nuevos vídeos más específicos si es necesario.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio