Compartir
Publicidad

'Guilty Gear 2: Overture' llegará a Europa en septiembre

'Guilty Gear 2: Overture' llegará a Europa en septiembre
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi dos años de diferencia con respecto a la edición japonesa, 'Guilty Gear 2: Overture' verá la luz, por fin, en territorio europeo antes de terminar el 2009. El 4 de septiembre llegará a las tiendas de toda Europa de la mano de 505 Games.

Esta entrega se aleja de la mecánica clásica de los 'Guilty Gear' para trasladarla al estilo "yo contra el barrio, pero en 3D". Más o menos a lo visto en títulos como 'Dynasty Warriors', con oleadas de enemigos que caerán como moscas. Tendremos aliados que nos ayudarán en esta labor, aunque el cometido principal será el de destruir las Masterghosts, que son las fortalezas del enemigo.

Habrá viejos conocidos, como Sol Badguy y Ky Kiske, con sus clásicas técnicas de ataque, y podremos jugar la aventura tanto en solitario como en compañía, siendo esta segunda opción la más llamativa, ya que podremos hacerlo de manera local a pantalla partida con un compañero, o bien a cuatro bandas por Live.

Mientras estamos a la espera de ver si 'BlazBlue: Calamity Trigger', otro título de Arc System Works, nos llega a Europa, no es mala opción, a priori, disfrutar de los últimos coletazos de una saga con tanto renombre en el mundo de la lucha en dos dimensiones como es 'Guilty Gear', a pesar de que lo que nos vamos a encontrar aquí no es lo mismo. Pero algo es algo. Daisuke Ishiwatari sigue ahí, así que tanto los diseños de personajes (habrá 50 tipos de unidades únicas) como la música cañera seguirán estando presentes.

Os dejo con unas pocas imágenes de muestra y con la carátula que llevará en Europa este título que saldrá en exclusiva para Xbox 360.

Guilty Gear 2: Overture
Guilty Gear 2: Overture
Guilty Gear 2: Overture
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos