Compartir
Publicidad

Guilty Gear 20th Anniversary Pack llegará a mediados de mayo a Switch en físico y digital

Guilty Gear 20th Anniversary Pack llegará a mediados de mayo a Switch en físico y digital
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tradicionalmente, el cierre de la primavera supone un reencuentro con los títulos de lucha más icónicos, y este año Arc System Works tiene una doble propuesta por el 20 aniversario de su saga estrella: el Guilty Gear original y de Guilty Gear XX Accent Core Plus R en Nintendo Switch llegarán en un mismo pack el próximo 17 de mayo.

Bajo el nombre de Guilty Gear 20th Anniversary Pack, el estudio de Yokohama reúne todo el legado en 2D de la saga en una misma tarjeta de juego que llegará a territorio Europeo, aunque también se podrá adquirir cada juego -por separado- a través de la eShop.

Dos citas obligadas ya que, por un lado, el primer Guilty Gear no ha sido reeditado más allá de las consolas de Sony, mientras que tras la kilométrica y rimbombante coletilla de XX Accent Core Plus R encontramos la versión definitiva de una muy celebrada secuela que no tardó en sentar cátedra.

1

Esta edición llegará de la mano de una PQube que cada vez se siente más cómoda lanzando los títulos de lucha de Arc System Works en Switch (hace muy poco lanzó Blazblue Central Fiction Special Edition y pronto ampliará la plantilla de Blazzblue Cross Tag Battle), aunque todavía quedan algunos detalles por confirmar, como si se incluirá juego online.

Eso sí, como ya adelantamos, PS4 también celebrará el 20 aniversario recibiendo el Guilty Gear clásico, aunque la versión de PSOne ya se puede adquirir en PS3, PSP y Vita). Por su parte, Guilty Gear XX Accent Core Plus (sin la R final) también está disponible en PSN para Vita y PSP.

Por último, Acr System Works acompañará el lanzamiento de Guilty Gear 20th Anniversary Pack con dos artículos de tirada limitada destinados a los coleccionistas y fans de la saga y que se venderán junto con el juego: una cartera inspirada en el personaje de Sol y el Guilty Gear Unaired Draft Collection, un artbook que recopilará todas las ilustraciones inéditas entre ambos títulos.

1

Switch está revistiendo su catálogo de lucha con verdaderas joyitas clásicas y actuales, y la serie Guilty Gear le sentará como un guante a su modo portátil y mejor todavía a su mando pro. Por lo pronto, te dejamos con el tráiler del anuncio de esta colección.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio