Compartir
Publicidad

El Guilty Gear original será relanzado en PS4, Switch y PC para celebrar su 20º aniversario

El Guilty Gear original será relanzado en PS4, Switch y PC para celebrar su 20º aniversario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arc System Works está viviendo un momento muy dulce: no solo la mayoría de su propuesta de lucha se ha impuesto de cara al próximo EVO sino que este año se celebran el 30º aniversario de su compañía así como las dos décadas desde el lanzamiento de 'Guilty Gear' su juego estrella.

Puede que el primer título de la saga, exclusivo para la primera PlayStation, no sea el más icónico ya que su secuela fue la que catapultó la licencia en Arcade, Dreamcast y PS2. Sin embargo, estamos hablando de una auténtica rareza que no ha sido reeditada... hasta ahora.

Ver ARC SYSTEM WORKS official live desde ArcSystemWorks en www.twitch.tv

A través de un nuevo streaming desde el canal oficial de Twitch de Arc System Works se ha confirmado que el 'Guilty Gear' original será relanzado para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Eso sí, una edición fiel a la original vista en la 32 bits de Sony,

1

Además del Streaming, Arc System Works ha compartido el making of de una ilustración de Sol Badguy, el luchador más reconocible de la saga, elaborado por Nainsoo.

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego o si habrá una edición física que conmemore las dos décadas de Sol Badguy y su troupe. Eso sí, no será la única entrega en 2D que llegará a la consola Nintendera: Guilty Gear XX Accent Core Plus R también llegará a Nintendo Switch.

Claro que, con el E3 asomando y a dos meses del EVO sospechamos que habrá más anuncios y sorpresas relacionados con esta frenética danza de espadazos y explosiones llamada 'Guilty Gear'.

Más sobre Guilty Gear en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio