Publicidad

Guilty Gear: Strive se revela como el nombre definitivo de la nueva entrega en un explosivo tráiler

Guilty Gear: Strive se revela como el nombre definitivo de la nueva entrega en un explosivo tráiler
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la celebración del EVO de este año en verano, uno de los anuncios más interesantes que se dieron fue el de un nuevo Guilty Gear, del que por aquel entonces no conocíamos ni el nombre. Eso acaba de cambiar.

Ya han tenido lugar las finales del ArcRevo World, que viene siendo el torneo de juegos de lucha de Arc System Works. Cómo no, tal acontecimiento se aprovecha también para mostrarnos un poco de la que será la nueva entrega de su franquicia estrella, cuyo nombre oficial ha resultado ser Guilty Gear: Strive (vía Gematsu)

El juego saldrá oficialmente a finales de 2020, y de momento PS4 es la única plataforma para la que está anunciado, aunque no sería de extrañar que acabara saliendo en más sitios, como es el caso de Guilty Gear: Xrd.

Junto con todo esto llega un nuevo tráiler en el que podemos ver a los personajes confirmados hasta ahora zurrándose de lo lindo en espectaculares combates que casi parecen sacados de un anime. Al final del mismo se nos muestra un adelanto de Faust, que también regresará para esta entrega.

También se nos indica dónde y cuándo se presentarán nuevos detalles de este Guilty Gear: Strive. El lugar elegido es Wheeling, Illinois, durante la competición Frosty Faustings XII que se celebrará los días 17 y 18 de enero.

Como siempre, cada nuevo vídeo de esta entrega nos deja anonadados. El dominio que Arc System Works ha logrado a la hora de camuflar el 3D como 2D no tiene parangón alguno, eso sin duda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir