Compartir
Publicidad

Guybrush Threepwood será un Jedi en 'Star Wars: El Poder de la Fuerza II'. No es broma

Guybrush Threepwood será un Jedi en 'Star Wars: El Poder de la Fuerza II'. No es broma
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han podido resistirlo y no me extraña. De hecho al que se le ocurrió todavía se le debe estar marcando la media sonrisa en la cara. En LucasArts, sabiendo que poseen una gran colección de iconos del mundo de los videojuegos, no han podido resistirse a preparar una pequeña sorpresa en el futuro ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza II’.

Una sin para el personaje principal, StarKiller, que permitirá jugar con un aspecto un tanto inusual. Tan inusual que será el mismísimo Guybrush Threepwood el encargado de llevar a cabo esta particular venganza contra el mismísimo Darth Vader. ¿Que no os lo creéis? Pues las imágenes son oficiales y vienen del mismísimo facebook oficial del juego. Y oye, qué queréis que os diga, yo prefiero pasarme este juego con el bueno de Guybrush que con StarKiller, para que nos vamos a engañar. Os dejo las imágenes de ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza II’ tras el salto.

photo-1.jpeg

Mucho se ha hablado de esta segunda entrega de ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’ y es que el primer juego, pese a disfrutar de mucha popularidad online y de jugar con el potente nombre de Star Wars a su favor, no consiguió convencer ni a crítica ni a público. A ver si con esta segunda parte consiguen mejorar la marca, para ello no han dudado ni en llamar al mismísimo maestro Yoda. ¿Conseguirlo podrán? ¿Curación encuentran dislexia para?

Por cierto, volviendo a lo de Guybrush, aún no sabemos cómo se desbloqueará ni qué deberemos de hacer para conseguirlo. Quizá sea un skin descargable o quizá se añada a las ediciones especiales. De cualquier forma es un desquicio encantador.

Vía | Facebook, Facebook
Más en VidaExtra | ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza II’, vídeo del cameo del maestro Yoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos