Compartir
Publicidad

H1Z1 se podrá jugar gratis durante una semana en Steam

H1Z1 se podrá jugar gratis durante una semana en Steam
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que está tan de moda y se habla tanto de los Battle Royale, la compañía Daybreak Games ha considerado que es el momento perfecto para recordar que 'H1Z1' también cuenta con este modo de juego tan competitivo. Al igual que en otros títulos similares, en este solo una persona puede quedar en pie en un frenético campo de batalla en el que se podrán llegar a enfrentar más de un centenar de jugadores a la vez.

Para que cualquiera pueda probarlo gratis se habilitará esta misma tarde un periodo de prueba que permanecerá disponible hasta el próximo 21 de diciembre, teniendo la oportunidad al mismo tiempo de participar en el evento "Wreck the Halls!", en el que se podrá llegar a ganar un equipamiento de cuatro piezas.

Para ello será necesario dar lo mejor de nosotros mismos, dado que solo aquellos que queden entre los 30 primeros durante una partida se agenciarán una estas piezas de set de equipo, lo que garantiza que las batallas serán más encarnizadas que nunca con tal de llevarse el premio a casa.

Además, durante estos días 'H1Z1' pasará a costar un 75% menos de su precio habitual, lo que lo deja por un precio realmente asequible en el caso de que os queráis hacer con él. Todo esto será a través de Steam y podéis acceder a la ficha del juego en la tienda digital de Valve pulsando aquí.

En VidaExtra | Por si fuera poco, H1Z1 es al final un Pay to Win, H1Z1 debuta en Steam Early Access con poca fortuna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos