Compartir
Publicidad

H1Z1 debuta en Steam Early Access con poca fortuna

H1Z1 debuta en Steam Early Access con poca fortuna
11 Comentarios
Publicidad

Ayer por la tarde debutó 'H1Z1' en Steam Early Access. Hasta aquí todo bien. Es un videojuego que aún está en desarrollo y por lo tanto es lógico que vaya a contar con imperfecciones de entrada.

Lo que no es de recibo, especialmente para los que se hayan gastado los 19,99 euros que cuesta en Steam Early Access (la versión final será free-to-play), es que no se pueda jugar. Así, sin más. Gente y más gente con mensajes de queja debido ante la imposibilidad de conectarse al propio juego.

Para que os hagáis a la idea, ahora mismo en Steam tiene 681 valoraciones negativas de usuarios que no han podido disfrutarlo, y 1.343 positivas, de las cuáles se vislumbra sarcasmo por parte de unos cuantos, como este usuario que no lleva ni una hora y lo cataloga como perfecto en todos sus apartados, o este otro que critica sus servidores y que a pesar de ello lo valora positivamente.

Está claro que Sony Online Entertainment tiene mucho camino por recorrer y el principal de todos es aligerar la carga de los servidores para que la gente no experimente tantos errores al intentar acceder al propio juego. Ya que de ese modo el único feedback que cosechará no será el más adecuado...

Por otra parte, este es su tráiler de lanzamiento en Steam Early Access. Por si preferís ver esto a la excesiva ración de vídeos del otro día, que superaron holgadamente las cuatro horas de metraje.

En Steam | H1Z1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos