Publicidad

La habitación de ElRubius tiene su propia réplica en Fortnite con motivo de una competición para ganar hasta tres millones de dólares

La habitación de ElRubius tiene su propia réplica en Fortnite con motivo de una competición para ganar hasta tres millones de dólares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ruben Doblas, más conocido como "ElRubius", logró un auténtico récord el año pasado al montar el Torneo de YouTubers para que 100 de los más conocidos de habla hispana compitieran juntos en una partida del Battle Royale de Fortnite. Este espectáculo consiguió ser uno de los streamings más vistos de la historia con millones de espectadores, así que ahora ha querido volver a hacer algo épico con otra competición distinta.

En esta ocasión Epic Games se ha puesto en contacto con él para crear un mapa a modo de speedrun cuya finalidad es la de encontrar a las tres personas que sean capaces de completarlo en el menor tiempo posible para llevarse a cambio un premio impresionante. Para empezar, los mejores recibirán 15.000 euros cada uno, pero además viajarán a Nueva York, para participar en las finales del Fortnite Creative World Cup.

Lo mejor de todo es que estos tres jugadores competirán junto otras 15 personas de todo el mundo para ganar un premio de tres millones de dólares, ahí es nada. Para ello deberán de publicar un vídeo con el tiempo que tardan en completar este mapa que está inspirado en juegos como Geometry Dash o en el mod surf de Counter Strike.

Para hacerlo más especial, el mapa ha tratado de recrear por completo la habitación de ElRubius con los mismos muebles y elementos para que prácticamente sea idéntica a la de verdad. Así pues, si queréis participar, deberéis acceder al modo Creativo e introducir el código 2697-3295-3945.

Fortnite

Si bien el famoso youtuber ha asegurado que cualquier persona podrá participar e intentarlo, sin importar lo buenos o malos que sea, también ha dejado caer que va a costar muchos, muchísimos intentos llegar hasta el final por la cantidad de secretos y trampas que esconden los diversos escenarios que habrá que atravesar sin morir en el intento.

La competición durará una semana, así que es tiempo suficiente para practicar a fondo el mapa y probar suerte. No obstante, habiendo detrás un premio tan goloso no cabe duda de que no será nada fácil obtener uno de los tres mejores tiempos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir