Hades II es anunciado: Supergiant Games lanzará el año que viene la secuela de su galardonado roguelike

3 comentarios

En The Game Awards 2022 hemos presenciado otro bombazo que nadie se veía venir y que ha llegado por parte de Supergiant Games al anunciar Hades II, una secuela de su galardonado roguelike que por lo que hemos podido ver en su tráiler de presentación contará con una propuesta similar a la de la primera parte.

En esta ocasión nos tocará luchar más allá del Inframundo en el papel de una hechicera oscura, explorando un mundo más grande y profundo en el que habrá que hacer frente a las fuerzas del Titán del Tiempo en la que no faltarán intentos momentos de acción y combates para dar y tomar.

Las armas se podrán infundir con magia antigua para hacerlas más poderosas, a lo que se sumarán las bendiciones de los dioses olímpicos, desde Apolo a Zeus, para personalizar como queramos a nuestra protagonista.

Por el momento el lanzamiento de Hades II se producirá en forma de acceso anticipado en algún momento de 2023 a falta de conocer más detalles, pero su tráiler de presentación hay que reconocer que tiene pintaza.

Temas
Inicio