Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo: ODST', los errores de disco en aumento y Microsoft tranquiliza a las masas

'Halo: ODST', los errores de disco en aumento y Microsoft tranquiliza a las masas
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que el bug va incluido de serie en cualquier aplicación informática. Aunque claro, si el entorno en el que va a funcionar la aplicación es siempre el mismo (véase el caso de una consola que no cambia de hardware), la aparición de los bichejos debería poder controlarse más. Pero por desgracia no suele pasar.

Ayer hablábamos de ‘Need for Speed: SHIFT’ y el bug más tonto del momento, hoy toca hablar de ‘Halo: ODST’ y de un error de disco que parece más serio.

Muchos usuarios, el número va en aumento, se están quejando de que al intentar pasarse el modo campaña en lo último de Bungie, llegan a un punto en el que se produce un error de lectura y el juego y la consola se cuelgan.

Hace unos días no llegaban a 20 las páginas en el foro de Bungie que hablaban del error de lectura pero, a día de hoy, ya superan las 60. El error, de algún modo, parece propagarse también al ‘Halo 3’ original ya que algunos usuarios se han quejado de que después de recibir el fallo en ‘ODST’ tampoco les permitía jugar a la tercera parte de la saga.

Otros apuntan a un aumento radical en el ruido de la consola. No nos engañemos, puede que esos dos “efectos colaterales” sean causa de la psicosis y del cabreo que produce un error de lectura constante y que imposibilita avanzar y disfrutar de los 70 euros que acabas de gastar.

Microsoft, por su parte, ha declarado de manera oficial que no pasa nada. Que los errores son pocos, que están intentando solucionarlo pero que no cunda el pánico ya que el error se produce en una pequeña escala.

“Estamos mirándolo, pero en este punto no parece ser algo que se vaya a propagar. Somos conscientes de que a un reducido número de personas les sucede y no pueden jugar al juego pero, por eso lo estamos mirando.”

Ayer en los comentarios muchos apuntabais a que los bugs son el mal endémico de la nueva generación de consolas, una generación que nos conectó a internet para brindarnos la posibilidad de bajar contenido y, al mismo tiempo, para recibir parches que subsanan errores que no deberían producirse. Bendita Next-Gen.

Por cierto, ¿lo del error de lectura le ha sucedido a alguien? ¿Quizá estamos ante un problema localizado en el mercado Americano?

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos