Compartir
Publicidad

'Need for Speed: SHIFT', la versión de Xbox 360 se lleva el premio al Bug más salvaje

'Need for Speed: SHIFT', la versión de Xbox 360 se lleva el premio al Bug más salvaje
Guardar
119 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo leo y no me lo creo. Pero luego empiezo a buscar información para preparar el artículo y me encuentro con casos, muchos casos y toda una comunidad que espera soluciones. Resulta que ‘Need for Speed: SHIFT’ se ha lanzado con una cantidad ingente de bugs que, en algunos casos, rozan el ridículo.

Primero debemos dejar claro que todos los juegos tienen bugs y que pese a que existe un proceso durante el desarrollo para cargarse a la mayoría, siempre se cuela alguno. Pero eso a nosotros, los jugones, no nos asusta puesto que el montón de horas que llevamos a la espalda nos han vacunado contra la mayoría.

Pero es que lo de ‘Need for Speed: SHIFT’ parece arena de otro costal. Podéis buscar en los foros oficiales e incluso disfrutar con vídeos en YouTube, hay muchos bugs y algunos importantes. Pero quizá no tan tontos como el que veremos hoy y que se merece un buen capón del responsable a quién se lo merezca. ¿Qué me diríais si os cuento que la versión de Xbox 360, en ocasiones, se cuelga al intentar entrar a la PlayStation Store?. De pasta de boniato, oiga.

Le pasó a un blogger y lo cuenta en su blog personal. El juego se colapsó, al parecer una de tantas veces, conectándose a Xbox Live. Una vez que la furia había abandonado el cuerpo del jugón decidió mirar a la pantalla y lo que vio le dejó helado.

Claro que después vino el ataque de risa. ¡Un juego de Xbox 360 intentando conectarse a la PlayStation Store!. Es como si RoboCop matase a un inocente, como si a Terminator lo interpretase Stallone o como si Chuck Norris ganase un Oscar… son cosas sencillamente imposibles y que revientan el orden natural de las cosas, tal cual.

image_2.jpg
image_1.jpg

Dicen, se rumorea, se comenta… que cada vez que un programador de Electronic Arts se olvida de un bug, un angelito pierde sus alas. Con éste se han cargado a un escuadrón entero de ángeles y de manera sádica. Ahora sólo falta confirmar si alguno de vosotros ha sufrido de algo parecido.

Vía | Freakbits
Sitio Oficial | EA-Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos