Compartir
Publicidad

'Halo: Reach' es como el Titanic

'Halo: Reach' es como el Titanic
95 Comentarios
Publicidad

'Halo: Reach' tiene que ser algo grande, muy muy grande y en Bungie lo saben. Por eso no dudan en compararse con historias épicas, trágicas y sobre todo grabadas a fuego en el subconsciente de todos.

El último en ir alentando a las masas ha sido Marcus Letho, el director creativo del estudio de desarrollo. En su opinión, el juego exclusivo de Xbox 360 será en términos narrativos como el Titanic. Una historia oscura y de inevitable final trágico en la que la heroicidad consistirá en intentar enfrentarse al terrible destino.

"Halo: Reach' es como Titanic, sabemos el final antes que el principio. Reach va a caer y 700 millones de personas van a perecer por eso."

"Es una historia muy oscura de contar y nuestro objetivo es que el jugador experimente los increíbles esfuerzos del equipo Noble por intentar lo imposible. Mientras, claro está, disfruta de una lucha y avanza en la trama hasta los actos finales. Actos de los que a día de hoy no os puedo contar nada."

Al menos a nivel argumental la cosa pinta bastante bien y puede que nos encontremos ante un broche de oro en la trayectoria de Bungie con la saga que inventó hace años. A mi, poco a poco, me va conquistando más.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio