Publicidad

Haohmaru, de Samurai Shodown, se luce en su primer gameplay como invitado de SoulCalibur VI

Haohmaru, de Samurai Shodown, se luce en su primer gameplay como invitado de SoulCalibur VI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día es normal ver crossovers en casi cualquier juego de lucha, pero hace años, la saga SoulCalibur era uno de los principales referentes en este sentido. Su última entrega no iba a ser menos.

SoulCalibur VI se prepara para recibir a su nuevo invitado, que como ya sabíamos desde su anuncio en el último EVO de Las Vegas, se trata de Haohmaru. El protagonista de Samurai Shodown nos enseña sus técnicas con la espada por primera vez en el juego de Bandai Namco. Aquí tenéis el tráiler.

Como cabría esperar, su estilo de combate se asemeja mucho al de Mitsurugi, que además es su rival en el susodicho vídeo. También podemos echar un vistazo al nuevo escenario que vendrá con el DLC. Un preciosista campo de batalla inspirado en la mítica saga de SNK, por supuesto.

Ahora bien, desde Bandai Namco advierten que Haohmaru no formará parte del modo Historia, a pesar de esas frases que le vemos cruzar con Mitsurugi. "Este vídeo es solo para promoción", reza un letrero al final. Se quedará para los modos Arcade, Versus, y por supuesto el Online.

Todavía no se ha dado una fecha para el personaje, pero es de esperar que pronto lo sepamos. Como siempre, en el DLC también se incluirán nuevos elementos para el modo de Creación de Personajes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios