Publicidad

Haohmaru luchará en SoulCalibur VI: el icono de SNK se batirá con Mitsurugi y Geralt de Rivia

Haohmaru luchará en SoulCalibur VI: el icono de SNK se batirá con Mitsurugi y Geralt de Rivia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay infinidad de luchadores que Bandai Namco podía haber añadido a Soul Calibur VI, pero muy pocos o ninguno casa tan bien con el juego como su próxima estrella invitada: aprovechando el EVO 2019 se hace oficial que Haohmaru de Samurai Shodown cruzará su katana con Mitsurugi y compañía.

El espadachín más icónico de SNK regresó recientemente liderando el reboot de su propia saga. Sin embargo, ahora se moverá en un terreno que no ha conseguido conquistar: la lucha de espadas en escenarios tridimensionales ha sido una asignatura pendiente para la compañía de Osaka. Esta puede ser la redención de Haohmaru.

El anuncio no ha venido acompañado de un tráiler o imágenes con su aspecto in-game, aunque se hace oficial el inicio de la colaboración entre las sagas Samurai Shodown y SoulCalibur VI. Una combinación que puede dar interesantes frutos, sobre todo cuando Geralt de Rivia de The Witcher también anda por medio. 

Por su parte,  Haohmaru  llegará en calidad de DLC, incluyéndose en el también recién anunciado Season Pass 2, el cual nos adelanta la llegada de tres luchadores más (cuatro en total) y una amplia cantidad de contenidos estéticos. 

Efb4820b2c8db6607a2545c3c9aef34b

En cuanto a la llegada del segundo Pase de Batalla, todavía no se han concretado fechas. Es más, Bandai Namco acaba de cerrar el primero.

Cassandra pondrá el broche al primer pase de temporada 

Tras su ausencia en Soul Calibur V, La hermana menor de Sophitia se reincorpora al panel de seleccionables de la saga de almas y espadas. De hecho, ya puedes verla en movimiento.

Pese al alcance de su Omega Sword, su alegre estilo de combate es perfecto para mantener las distancias y realizar malabares con los adversarios, completando el conjunto con una energía desbordante sobre el ring.

Cassandra estará disponible a partir de hoy en SoulCalibur VI, estando incluida en todas las ediciones especiales del juego así como en el primer Pase de Temporada junto con Amy, Tira  y  2B, la protagonista de  Nier: Automata. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir