Compartir
Publicidad

'Hard Corps: Uprising' y el mal endémico del DLC

'Hard Corps: Uprising' y el mal endémico del DLC
91 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que no tolero en esta vida es que me tomen el pelo, salvo que sea mi primo el peluquero, y por desgracia, al comprar esta mañana el ‘Hard Corps: Uprising’ de Arc System Works, me lo han vuelto a hacer. Pero no porque el videojuego en cuestión sea malo, ni mucho menos. Es un must have en toda regla, con esa esencia ‘Contra’ que ya comentamos en varias ocasiones (lo distribuye, no en vano, Konami), y el buen hacer de Arc System Works, imprimiéndole una jugabilidad más dinámica y un estilo gráfico más anime. De sus bondades hablaremos en su correspondiente análisis, no os preocupéis.

El problema viene de parte de los DLCs. Hoy, como sabéis, se puso a la venta en XBLA (en PSN todavía no lo he visto disponible, y eso que en teoría salía también hoy para PS3), y me parece increíble que no solamente ya haya contenido descargable a la venta, sino que la propia introducción de ‘Hard Corps: Uprising’ se ríe en nuestra propia cara al mostrarnos dos personajes que no vienen incluidos de serie: Sayuri y Harley. ¿Que los queremos? Pues a pasar por caja, pagando 200 MS (~2,5 euros) por cada uno. Me parece una táctica de lo más rastrera que no podemos más que condenar para que no se vuelva a repetir.

Aunque por desgracia este tipo de quejas, en su mayor parte, caen en saco roto. No me he quejado precisamente poco en torno al ‘Castlevania: Harmony of Despair’, también de Konami, y desde entonces aún han salido más DLCs abusivos. ¿Cuándo pararán de estafarnos de esta manera?

En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Ya disponible el mapa “Metamorfosis”. Konami sigue en sus trece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio