Compartir
Publicidad
Publicidad

'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', nuevo vídeo

'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', nuevo vídeo
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Yo hace tiempo que me perdí, lo admito. Ya no se contra quién exactamente lucha Snape, si Voldemort está vivo, muerto o es un holograma, no se si Hermione está enamorada de Ron o si Dumbledore decidió ocultarle a Harry Potter que fue él quién mató a su padre puesto que había caído en el lado oscuro de la fuerza. Estoy bastante perdido.

Pero eso no quita que pueda seguir jugando a la entrega casi anual a la que Electronic Arts nos somete y que se basa en las andanzas del mago en la gran pantalla. Ahora llega ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ y la saga sigue haciéndose más oscura.

Es curioso, ya que siempre que hablamos del típico tópico de que las adaptaciones a videojuego de los éxitos de Hollywood suelen dar bastante grima, nos olvidamos sistemáticamente de la franquicia que Electronic Arts mantiene con ‘Harry Potter’. Y es que si bien es cierto que han salido títulos demenciales, por normal general suelen mantener el tipo.

No esperéis un alarde brutal en el aspecto visual, pero sí que podremos recorrer de cabo a rabo el tremendo colegio de Hogwarts e incluso disfrutar de partidos de Quiddich. Lo dicho, fans del rey del Speliarmus, ya sabéis a qué darle caña este verano.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos