Publicidad

Hasta el infinito y más allá con Buzz Lightyear en Fallout 4

Hasta el infinito y más allá con Buzz Lightyear en Fallout 4
3 comentarios

Publicidad

Una de las mejores experiencias que ofrece 'Fallout 4' es el hecho de poder disfrutar de las herramientas para crear mods y de las geniales que hacen los usuarios. Desde luego nunca nos dejarán de sorprender las cosas que pueden llegar a diseñar algunos, como es el caso del usuario Sorenova, que ha fabricado la armadura de Buzz Lightyear, el coprotagonista de Toy Story.

Gracias a este mod los jugadores dispondremos de la oportunidad de vestir a nuestro compañero Danse, de la Hermandad de Acero, con el icónico traje del famoso soldado espacial de juguete. Sin duda será algo con lo que disfrutarán los aficionados de la saga, y porque no, todo el mundo en general para darle un toque diferente a la aventura.

Si tenéis una copia de 'Fallout 4' para PC en vuestra posesión no dudéis en acceder al siguiente enlace, donde encontraréis el mod para descargarlo. En la misma página, por si os corroe la curiosidad, también encontraréis otros mods que cambian el apartado visual para mejorar las texturas o darle un acabado más realista.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Fallout 4 y La cueva de las maravillas: una sala con todos los ítems del juego que nos vendrá de perlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir