Compartir
Publicidad

Fallout 4 y La cueva de las maravillas: una sala con todos los ítems del juego que nos vendrá de perlas

Fallout 4 y La cueva de las maravillas: una sala con todos los ítems del juego que nos vendrá de perlas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobrevivir a un post-apocalipsis nuclear de 'Fallout 4' y desenvolverse por el árido paisaje del Yermo no es precisamente un paseíto agradable, aunque con el equipo adecuado nuestra aventura puede hacerse bastante más llevadera.

Una nueva habitación secreta ha sido descubierta en la versión para PC del RPG Bethesda, y no está precisamente vacía. Dentro podremos encontrar prácticamente todos los ítems disponibles en el juego, lo que incluye todas las armas, armaduras y el resto de parafernalia que podamos desear para esta aventura.

El modo de acceso no puede ser más sencillo: simplemente hay que introducir 'COC QASMOKE' en la consola de comandos del propio juego.

Ha sido a través del canal de youtube de Tyrannicon donde hemos podido echar un primer vistazo a esta cueva de las maravillas antes de empezar a hacernos ilusiones y a planificar minuciosamente nuestro inventario y las salidas que íbamos a dar a tan generosos regalos.

Por lo que se aprecia, parece ser que esta habitación podría tratarse de un cuarto de pruebas de los desarrolladores, como aquel que se pudo ver en 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Falloutdeveloperroom 610

Con más de 12 millones de copias enviadas el día de lanzamiento y a la espera de una cifra oficial sobre sus ventas, 'Fallout 4' llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC el pasado 10 de noviembre, y podemos intuir que es todo un éxito. No os perdáis nuestro análisis donde justificamos que sea uno de los firmes candidatos a Juego del Año. El próximo 3 de diciembre saldremos de dudas.

Vía | Game Informer
En Vida Extra | Fallout 4 se estrena y se llena de glitches locos Imagen de la semana: el abecedario de Fallout 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio